https://www.badosa.com
Publicado en Badosa.com
Portada Biblioteca Novelas Narrativas globales
71/87
AnteriorÍndiceSiguiente

Fecundación fraudulenta

Episodio 70

Ricardo Ludovico Gulminelli
Tamaño de texto más pequeñoTamaño de texto normalTamaño de texto más grande Añadir a mi biblioteca epub mobi Permalink Ebook MapaMar del Plata, Playa Grande

Roberto estaba feliz, ebrio de nuevas sensaciones...

«Esta mujer tan atractiva que tengo ante mí», pensó, «por fortuna va a ser mía... Está nerviosa, no debo herirla ni incomodarla.»

La tomó entre sus brazos delicadamente, besó su frente, sus mejillas, sus labios. La apretó contra su cuerpo, el corazón de ella estaba desbocado... Él disfrutó la música de sus latidos; fue sintiendo cómo ella se distendía, cómo se le iba ofreciendo, cómo se acostumbraba a él. Entre suspiros y dulces palabras, Rocío era cada vez más protagonista. Las manos de Roberto descendieron hasta la cintura de ella, más abajo, acarició su espalda, su cuello, sus pechos. Con lentitud, fue desabrochando los botones de su camisa, uno por uno; deshojarla, era una emocionante aventura, también para Rocío. Ella ya no sentía pudor, su instinto, una femineidad salvaje, se habían posesionado de ella. Se abandonó a esas fuerzas, se sintió desconocida, por fin mujer. La búsqueda había terminado.

«¡Puedo sentir, puedo vibrar!», pensó Rocío, «por fin... Nunca me arrepentiré...»

Se encontraron, casi sin darse cuenta, en la amplia cama de Roberto, ambos apasionados, besándose.

«Es bueno verla desnuda», se dijo Roberto, «tocarla, estrecharla entre mis brazos... No me siento defraudado, es tal como la imaginara.»

Aspiró entre sus dorados cabellos, emanaba de ellos un delicioso aroma a jazmín, también su piel tenía una exquisita fragancia, indescifrable. Su cuerpo se adueñaría de él, era muy afortunado. «Como para creer en Dios», pensó... Al entrar en ella, Roberto sintió como si estuviera incursionando en un mundo excitante; le fascinaba acceder tan íntimamente a las profundidades de Rocío, paladear su riqueza espiritual, apreciar su conciente entrega. Ella despojada de sus prejuicios, se movilizó con absoluta libertad, por fin había liberado sus fuerzas. Quería que él gozara y lo logró, se le brindó generosamente, sin resistencia alguna, afiebradamente.

El amanecer los encontró abrazados, felices; estaban unidos sin necesidad de puentes. Los momentos que habían vivido, tan intensos, les pertenecían. La dicha experimentada, el placer compartido, y eso que bien podía llamarse amor, los había ligado para siempre. Por lo menos, así sería en el recuerdo. Y eso no era poco...

71/87
AnteriorÍndiceSiguiente
Tabla de información relacionada
Copyright ©Ricardo Ludovico Gulminelli, 1990
Por el mismo autor RSS
Fecha de publicaciónMarzo 2001
Colección RSSNarrativas globales
Permalinkhttps://badosa.com/n101-71
Opiniones de los lectores RSS
Su opinión
Cómo ilustrar esta obra

Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:

  1. Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)

    Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).

    Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.

  2. Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías ...

  3. Una vez se muestre su fotografía, ya puede incorporarla a esta página:

Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.

Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.

Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.

Badosa.com Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2018)