http://www.badosa.com
/ Novembre 2003Un nuevo cliente, tan misterioso como fiel, se instala en el bar de Dalmiro. Un relato del dramaturgo argentino Ricardo Costoia.
«Fue en una tarde caliente de enero que entró por primera vez, caminó entre las mesas y se ubicó frente a la ventana...»
Claus: ginebra
El cliente
Es una narración por demás sugerente. Un final metafísico muy adecuado.
Patricia Ferrari
El cliente
Es la segunda vez que tengo la oportunidad de leer este cuento. Hace unos meses me pareció una historia fresca y muy porteña. Hoy me ha emocionado un poquito más, pues por un ratito he compartido mi nostalgia, ese pedacito de corazón que uno tiene en Mardel, con el autor y su familia. Los cuentos de Ricardo tienen muchas veces ese juego-romance con la muerte tan de mi tierra: se habla de ella sin nombrarla, a ver si se da por aludida. Publiquen otros cuentos más que vale la pena seguir emocionándose. Saludos.
Graciela Torres Cano

Fabulaciones és una col·lecció de relats fantàstics en castellà. Faules, paràboles, laberints i miralls.
Accedeixi als continguts d’aquesta pàgina amb RDF Site Summary (RSS 1.0).
Necessita un lector d’RSS?
Altres opcions? Visiti el nostre ContentServer.