https://www.badosa.com
Publicado en Badosa.com
Portada Biblioteca Novelas Narrativas globales

Algoritmo

Lucía

Pablo Brito Altamira
Tamaño de texto más pequeñoTamaño de texto normalTamaño de texto más grande Añadir a mi biblioteca epub mobi Permalink MapaMuelle

Lucía le había echado en cara que nunca hacía planes con ella porque él había quedado con un amigo, el mencionado Allart, en ver juntos el juego de fútbol.

La investigación posterior estableció que ese mismo día, entre las cinco de la tarde y la medianoche fueron realizadas trece llamadas al domicilio de la pareja. Once de ellas provenían del teléfono fijo de Jorge Allart, una del móvil de Lucía Moreno y otra de un teléfono identificado como el de Roberto Aponte, calle del Puente, 31.

Roberto Aponte fue interrogado y declaró que la víctima había pasado la tarde con él. Según dijo, Lucía y él habían mantenido una relación antes de que ella decidiera hacer vida con Ramiro y continuaban siendo amigos.

Aponte es músico y esa noche trabajó hasta las cuatro en un club cercano a su casa. Su declaración fue confirmada por sus colegas y por el dueño del establecimiento. El club está situado a más de tres kilómetros del lugar del crimen y su coartada fue considerada válida para la policía, al igual que la de Ramiro y Allart, que fue verificada con Carmen Lagos, esposa del último.

Tabla de información relacionada
Copyright ©Pablo Brito Altamira, 2005
Por el mismo autor RSS
Fecha de publicaciónDiciembre 2005
Colección RSSNarrativas globales
Permalinkhttps://badosa.com/n260
Cómo ilustrar esta obra

Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:

  1. Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)

    Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).

    Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.

  2. Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías ...

  3. Una vez se muestre su fotografía, ya puede incorporarla a esta página:

Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.

Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.

Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.

Badosa.com Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2018)