Badosa.com http://www.badosa.com English | Castellano | Català
Editor literario en Internet desde 1995 Motor de Inlibris.com
http://www.badosa.com/mibiblioteca/
Encuentre
Portada Biblioteca Mi biblioteca
¡Su biblioteca está vacía!
Guarde aquí las obras que le han gustado o aquellas que no desea olvidar que debe leer.
Visite nuestras colecciones o nuestra portada y seleccione los títulos que quiera añadir a su biblioteca personal Añadir a mi biblioteca. O lea una obra y, si le gusta, pinche en "Añadir a mi biblioteca".

Nuevos títulos este mes (10/2017)

 Título Autor
 + La Celestina Fernando de Rojas
 + La vida es sueño Pedro Calderón de la Barca
 + Doña Perfecta Benito Pérez Galdós
 + Rimas Gustavo Adolfo Bécquer
 + L'Atlàntida Jacint Verdaguer
 + The Man Who Was Thursday G. K. Chesterton
 + An Autobiography Anthony Trollope
 + Adolphe Benjamin Constant


Biblioteca

Cómo funciona Mi biblioteca
Mi biblioteca es un espacio virtual donde usted puede añadir o eliminar títulos publicados en Badosa.com. Añada a su biblioteca las obras que le han gustado o aquellas que no desea olvidar que debe leer. Puede decidir cómo deben ser mostrados esos títulos. Pinche en #, Título o Autor para reordenar su biblioteca.

Para su comodidad, este espacio virtual es almacenado en su ordenador por su navegador, mediante el uso de cookies. No es preciso que se registre para acceder a su biblioteca ni identificarse cada vez que visite Badosa.com, y nosotros no conservamos esos datos en nuestros servidores: su biblioteca es confidencial, usted es el único dueño de su información.

Este sistema descentralizado tiene sus inconvenientes y usted debe ser consciente de ellos. Su biblioteca personal no estará accesible si desactiva las cookies en su navegador. Y, si las borra, perderá la información almacenada en su biblioteca. Tampoco podrá acceder a su biblioteca desde un ordenador o un navegador distinto. De hecho, ¡podrá tener tantas bibliotecas personales como ordenadores/navegadores use!

Badosa.com Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2017)