Bull Lee abrió nuestro apetito con radiaciones ultrasónicas — el viejo Lee nos explicó que el caballo de Interzona era la narcodroga — el narcotraficante portea el material en unos ojos fabricados de una aleación especial de plástico vinílico — el narcotraficante se arranca los ojos a precios vitriólicos para colocarse los recipientes en las cuencas vacías — el narcotraficante transporta hasta cinco gramos cúbicos de mierda vírica en cada ojocápsula — el narcotraficante tiene que someterse a una intervención quirúrgica para extirparse el sistema nervioso central — el narcodependiente se vierte la narcodroga en la córnea ocular directamente — los ojos no aguantan la presión de la narcodroga y suelen explotar después de severas sesiones de consumo — cuando el narcodependiente pierde los dos ojos se inyecta en la médula ósea — cuando los efectos de la narcodroga desparecen y no hay ojos ni nervios se reconvierte el paciente en un narcotraficante vírico porteador de la álgebra de la necesidad en la mirada.
Copyright © | Juan Caja, 2002 |
---|---|
Por el mismo autor | |
Fecha de publicación | Octubre 2002 |
Colección | Trasluz |
Permalink | https://badosa.com/p106 |
(Opinión sobre Juan Caja y Bernardo Casado.) Estos dos señores tienen un estilo único. Hasta el momento pienso que de la poesía actual es lo mejor que he leído, es decir, ambos. Su forma de cambiar la percepción de las cosas, alterar el ámbito de la realidad, les da una potencia de profundidad, amena y para leerse hasta no cansarse.
Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:
Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)
Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).
Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.
Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías
Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.
Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.
Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.