Copyright © | Alm@ Pérez, 2000 |
---|---|
Por la misma autora | |
Fecha de publicación | Noviembre 2000 |
Colección | Biblioteca Alma Pérez |
Permalink | https://badosa.com/p058 |
Impresionante, profundamente conmovido... el primer ciberpoema que veo. Más, quiero más.
Sólo pensar lo que Apollinaire daría por levantar su vuelo de esta forma... El sumergido es asombroso. Me encanta. Y también voto +.
Extremadamente original y sugerente, intima y abierta. Un verdadero bocado para la imaginación y para la vista. Enhorabuena. Quizás éste sea el camino para que la poesía, cuyo objetivo primordial es la comunicación, triunfe en un mundo que está siendo ya dominio de la comunicación. Pienso que el poeta aún no ha llegado a utilizar todos los recursos visuales que le ofrece la tecnología: color, movimiento, relieve... Un acercamiento cada vez más decidido a la pintura. Dos manifestaciones del arte en una sola obra. Repito: enhorabuena.
Muy original, grato de leer, reúne los requisitos del modernismo en poesía y de la tecnología actual de multimedios. Sin embargo, una versión "normal" del poema sería tal vez apreciada por algunos, si quisieran reproducirla para su posterior disfrute.
Siempre pensé que el futuro de la poesía estaba en el teatro de calle: en la Fura dels Baus. Y la propia evolución de la Fura es quizá la mejor respuesta a esta inquietud. La ciberpoesía está cargada de futuro.
En este puto espacio cyber de ultracolor & development solution copyright @tuculomargarita, la poesía salva, como siempre. ¡Qué gusto tu gusto! Enhorabuena.
Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:
Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)
Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).
Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.
Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías
Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.
Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.
Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.