Copyright © | Bernardo Casado Salas, 1997 y 1998 |
---|---|
Por el mismo autor | |
Fecha de publicación | Agosto 1999 |
Colección | Biblioteca Bernardo Casado |
Permalink | https://badosa.com/p046 |
Quedé absolutamente maravillada con las palabras dulces de Bernardo Casado, que después de tocar mi piel me ubicaron tranquila y constante en los espacios descritos por su imaginación. Es bellísima la manera en que fragmenta una simple mirada al horizonte y engrandece el amor, con un inesperado abrazo de manos.
Me encantaría algún día poder transformar en grandeza y fantasía las cosas que para muchos pasan desapercibidas. FELICITACIONES.
El poeta nos transporta al mundo de la ilusión y amor en los límites sublimes y bellos. Dice lo que quiere expresar nuestro corazón cuando está enamorado de la vida y de la mujer que es nuestra musa. Sus frases e ideas son como música celestial a los oídos del corazón de nuestro interior sentimental.
Me congratulo de haber abierto esta página que es un canto a la poesía. El bello arte de Bernardo Casado construye una obra sublime en sus versos. Desde ahora me tendrá como su fanático y admirador pemanente. Gracias por compartir su arte a los que amamos la poesía y enriquecer nuestros sentidos. OLÉ, BRAVO, ALELUYA.
Si bien es un poema de tono clásico me resultan muy agradables algunas imágenes que proyectan el tema hacia la idea universal del hombre y su problemática.
(Opinión sobre el conjunto de la obra de Bernardo Casado.) He leído con atención buena parte de las poesías de Bernardo Casado Salas publicadas por Badosa.com. Maravillosas. Qué bueno que los poetas no cedan al facilismo y encuentren el camino de la palabra bella. Me gustaría conocer buena parte de su obra. Las que leí muy chéveres. Felicitaciones. Con afecto, compañero en las letras
Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:
Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)
Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).
Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.
Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías
Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.
Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.
Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.