Esta obra fue publicada en Badosa.com el 1 de noviembre de 1998 y retirada en octubre del año 2019 a petición de su autor.
Copyright © | Rafael Salinas Tello, 1998 |
---|---|
Por el mismo autor | |
Fecha de publicación | Noviembre 1998 |
Colección | Interiores |
Permalink | https://badosa.com/n046 |
Casi sublime este relato, me gustó mucho por el ambiente psicológico que crea el autor y, evidentemente, recrea el lector. Cuántas veces hemos ido en busca de quimeras, cuántas Alesias habrá por allí, y cuántos como el narrador nos muestran realidades aparentes que no son tan reales. Técnicamente, creo que el relato no debió tener esa especie de segunda parte. Los lectores sabemos a qué atenernos.
Es fluida la prosa narrativa en la que parece flotar el sentimiento de la nostalgia. Descriptiva en cuanto al personaje femenino, pero en el que subyace la verdadera psicología es en el personaje masculino y narrador. Interesante relato y muy sugeridor.
Me gustó mucho el cuento, pero tiene un aire tristón, tal vez por la manera de ser contado. Está bien narrado.
Muy bueno. La acogedora atmósfera me pone los pelos de punta. Personas como tú, Rafa, sólo se merecen lo mejor.
Me alegra mucho haber leído este libro, es muy bueno. Sigue así. Saludos de un antiguo compañero de colegio.
Gran relato, sí señor. Desde luego, hay que ver cuántas ramas artísticas dominas, Rafa. Gran pianista y pedagogo, y por supuesto gran escritor. Un alumno y gran admirador tuyo
¡Genial! Estupenda prosa, perfectos ritmo y duración, gran capacidad de comunicación. No puedo decir sorprendente, porque el buen hacer caracteriza al autor. Un saludo
Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:
Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)
Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).
Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.
Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías
Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.
Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.
Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.