English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/10/19 • Próxima: 01/11/19
Ella sólo quería estar desnuda
Por Andrés Urrutia RSS
Novela erótica • 37.252p • Castellano
Narrativas globales RSS / Abril 2001
Leer Descargar el libro electrónico en formato EPUB (131Kb) Descargar el libro electrónico para Amazon Kindle (318Kb) Descargar el libro-e para Microsoft Reader (149Kb) Añadir este título a mi biblioteca personal

Ebook Bajo este nombre, que viene a ser el reverso del título de la novela del suizo Adolf Muschg (Desnudarse era lo que ella no quería), el uruguayo Andrés Urrutia nos narra la historia de la obsesión enfermiza de Mara y Hernán, una pareja que mantiene una relación marcada por el masoquismo.

«La historia universal cuenta con célebres perversos según cual sea la categoría de la perversidad. Así, el sádico por excelencia con fama no opacada ha sido Jack “el destripador”. Encabeza una lista de monstruos famosos que llevaron a la realidad extrema el gozar con el dolor ajeno...»

Claves: vida, tiempo, historia, hombre, amor

RSS
Ella sólo quería estar desnuda

El placer de la lectura se siente hasta en lo físico. Lo retorcido de la historia es envolvente.

Ativa
Ella sólo quería estar desnuda

Me gustó mucho la novela de este escritor uruguayo. Es más, me tiene totalmente atrapada. Creo que deberían publicar los capítulos más seguidos unos de otros ya que así los lectores no esperaríamos tanto tiempo para poder leerlos. Espero ansiosa poder continuar con la lectura de esta novela que es realmente ¡¡¡ATRAPANTE!!! Saludos cordiales al editor, como también al autor,

Susana Sotto
Ella sólo quería estar desnuda

Está bien narrada, ajustada en sus diferentes temas, cuales amor, sexo, desviaciones analíticas en momentos decisivos de su existencia; los espacios dedicados al sexo carentes de equilibrio, bien narrados y concretos. Felicidades al autor. Salut i tenis-sala. (Confío en que Uruguay siga siendo la Suiza del Cono Sur).

Enric
Ella sólo quería estar desnuda

Me gustó muchísimo la obra de Urrutia Ella sólo quería estar desnuda. Me gustaría que publicaran otros cuentos de este autor. Me parece muy sensible y muy claro en sus apreciaciones sobre la problemática del ser humano. Gracias,

Dilka
Ella sólo quería estar desnuda

Una de las lecturas por las que siempre vuelvo a Badosa es Andrés Urrutia. Su obra me cautivó y cada sentido sentía literalmente las palabras, las acciones, los sentimientos, y me he quedado con hambre de Andrés Urrutia, de sus letras vueltas sensaciones con la confabulación de las palabras. No hay día en que no piense en la obra, y la leí hace como 4 o 6 meses, no sé... pero quiero más de eso.

Farah
Ella sólo quería estar desnuda

Tengo que reconocer del escritor uruguayo la forma de envolverte con su obra tan sugerente Ella sólo quería estar desnuda, la cual al leerla se convierte en la nueva perversión del lector.

Julio Velezmoro
Ella sólo quería estar desnuda

Me ha encantado el estilo narrativo de Urrutia. Me ha sorprendido y fascinado. Estoy deseando que publiquen algo más sobre este autor en Badosa.com.

Marta
Ella sólo quería estar desnuda

Muy buena, y sobre todo original. Destila calidad y erotismo e indaga en las profundidades de la mente. No comprendo que hace una obra de este calibre en una web tan mediocre.

Toni
Ella sólo quería estar desnuda

(Esta opinión se emitió cuando tan sólo se había publicado el primer capítulo de la novela.) Me gustó la obra pero creo que se enfoca mucho al morbo (la verdad no sé si eso es lo que el autor quiere dar a ententer) pero hasta lo que leí (sólo esa primera parte) me agrada la forma en que se está relatando, aunque me gustaría esperar a ver lo siguiente. Desde Xalapa Veracruz México,

Oscar Gallardo
Ella sólo quería estar desnuda

(Atención: esta opinión desvela claves de la trama de la novela. Se recomienda no leer esta opinión si todavía no se ha leído la novela.) Aunque no sea, ni por asomo, lo mismo, el relato de Urrutia me ha recordado un caso que se describe en la literatura médico legal. Se relata el caso del rey francés, que sufrió la venganza de un marido ultrajado. Hizo todo lo posible y lo consiguió, el marido, para contraer la sífilis, en aquellos tiempos menos curable que el SIDA actual. El marido pasó la infección a su mujer y ésta al rey. La desgracia del marido ultrajado es que murió antes que el Rey. Hacía tiempo que un cuento no "me atrapaba" tanto.

José Mª
Ella sólo quería estar desnuda

Me gustaron mucho las dos novelas publicadas de este autor. Deseo que publiquen otras obras del mismo. Gracias.

Dilka Thevenet
Ella sólo quería estar desnuda

Buena obra, muy bien narrada. En mi opinión le faltó al autor la descripción total del encuentro de Mara con Hernán en el capítulo 15. Ya que únicamente nos dice como luce Mara después del encuentro, pero no nos dice cómo se desarrolló éste.

José Rivera

Esta colección RSS

Narrativas globales es una colección de ficción en castellano que reúne relatos, novelas y obras por entregas.

¿Ha leído...?

Publicado en Badosa.com
Esencia y atributo
Una narración de Fernando Sorrentino.
Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2019)