El nicaragüense Nicasio Urbina nos regala desde Nueva Orleans esta narración sobre las incertidumbres del amor y la incomprensión de las motivaciones y los deseos humanos.
«¿Qué es lo que Bonifacio amaba de Carolina? No lo sabía, y temía preguntárselo porque tenía la certeza de que una vez que lo hubiera descubierto el misterio se esfumaría. Eran quizás sus largos y dulces silencios en que se quedaba pensativa, con las manos suspendidas en el aire como si estuviera tocando una escultura...»
Claves: noche, horas
Las excepciones cotidianas es una colección de relatos cortos en castellano sobre el amor, la vida en pareja, la familia. Somos seres irremediablemente sociales, animales de compañía.
Encuentre autores, libros, editores, agentes, textos-e, revistas, diccionarios, talleres, bibliotecas, premios y mucho más.
O deje que Inlibris le sugiera 10 páginas literarias al azar.