English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Literary Publisher on the Internet since 1995
What’s new since
Powered by Inlibris.com
Badosa.com Update First: 24/11/95 • Last: 01/02/19 • Next: 01/03/19
El tardío vuelo de la avucasta
By Dimas Mas RSS
Erotic novel • 45,499w • Spanish
Narrativas globales RSS / February 2007
Read Download the EPUB e-book (162Kb) Download the e-book for Amazon Kindle (399Kb) Download the e-book for Microsoft Reader (177Kb) Add this title to my personal bookshelf

Ebook Una biografía sexual del tardofranquismo. Una novela erótica de Dimas Mas.

«Es recurso antiguo, y frecuentado por escritores de toda laya, escudar el autor los frutos de su ingenio en un extraño manuscrito llegado a sus manos —por maneras que poco han de envidiar a los apócrifos renglones torcidos del alto escriba— para que de éstas pasen a las tuyas de lector y seas partícipe, mediante la abnegada diligencia del autor, del placer de su lectura. Y así sucede, pero sin artificio alguno, en esta ocasión: nada escondo yo en estas líneas que son tan mías como ajenas, en su mayoría, las que les seguirán así ponga punto y final a este introito obligado...»

Keys: mano, labios, madre, vida

RSS
El tardío vuelo de la avucasta

¡Qué decrepitud literaria! ¡Qué despilfarro de incompetencia estilística! Es patético contemplar la decadencia de quien ni tuvo ni tiene ni tendrá auténtica cadencia literaria, auténtica prosa; es decir, Dimas Mas ha pasado de la nada a las más altas cotas de la miseria artística en apenas un puñado de pseudopretendidas obras de ¿arte?, ¡de artero atrezzo, todo lo más!

Juan Poz
El tardío vuelo de la avucasta

No suelo comentar comentarios, y menos de heterónimos pretenciosos, a juzgar por el blog desde el que escribe el señor Poz. Me he resistido hasta hoy, en que, sin sentirme ofendido, he creído oportuno no tanto defenderme de una subjetividad que se descalifica a sí misma, cuanto dejar constancia del escepticismo con que acojo sus críticas no argumentadas y el interés con que he seguido su propia obra en gestación.

Dimas Mas
El tardío vuelo de la avucasta

Suelen quienes no tienen por costumbre comentar comentarios comenzar a comentar comentarios cuando no se sienten ofendidos por críticas adversas. ¡Ah, qué mundo este en el que nos ha tocado vivir, en el cual quienes piden críticas sinceras sólo pretenden ser aplaudidos! Definitivamente, lo de "sinceras" mantiene únicamente su valor retórico. Por cierto, ¿sabrá este hombre con nombre tan poco agraciado, que diría Keating, qué significa "heterónimo"? Por otro lado, ¿cómo la subjetividad puede descalificarse a sí misma?, ¿la propia opinión, el modo personal de mirar el mundo, puede descalificar algo? Acláreme, por favor, cómo se puede seguir una obra literaria que está "en gestación". Cinco líneas las suyas, deslavazadas y de precaria comprensión (y no precisamente por las entendederas del lector), que no dejan de ser más que una espléndida muestra de lo que el lector no avisado va a encontrar en su novelita. ¿Alguien Da Mas?

Iván Lobo Benito
El tardío vuelo de la avucasta

Lobo, usted sí que muerde.

Juan Poz

This collection RSS

Narrativas globales is a collection of fiction in Spanish that gathers stories, novels, and serial stories.

Have you read...?

Published at Badosa.com
Fraudulent Fertilisation. Table of Contents
A story by Ricardo Ludovico Gulminelli.
Idea, design & development: Xavier Badosa (1995–2019)