English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
 
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/05/25 • Próxima: 01/06/25
Te pasarás al otro lado
Por Mariano Valcárcel RSS
Novela • 61.132p • Castellano
Narrativas globales RSS / Noviembre 2008
Leer Descargar el libro electrónico en formato EPUB (214Kb) Descargar el libro electrónico para Amazon Kindle (511Kb) Descargar el libro-e para Microsoft Reader (234Kb) Añadir este título a mi biblioteca personal

Ebook Esta novela sobre la guerra civil española del andaluz Mariano Valcárcel describe la vida de Cifuentes durante la guerra y precede la novela Un día, una bomba.

«La catástrofe más grande que le puede suceder a cualquier país es la guerra.

La guerra acaba consumiendo todas las energías de todos los que intervienen en ella. Degrada a los hombres, envilece las instituciones, destroza los recursos. Los efectos de la guerra no son comparables, no son justificables, con los fines pretendidos. A menudo estos fines son fútiles, inconcretos, injustos y de poca altura...»

Claves: casa, padre, hombre, pueblo

Esta colección RSS

Ebooks en castellano es una colección de libros electrónicos en castellano en varios formatos.

¿Ha leído...?

Publicado en Badosa.com
Siete poemas
Poemas de Luis Alposta.
Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2025)