Solamente persiguiendo una ilusión puede vencerse la rutina cotidiana. Un relato-chorro del venezolano Jorge Gómez Jiménez.
Con posterioridad a su publicación en Badosa.com, este relato obtuvo el primer premio en el X Concurso Anual de Literatura del Núcleo Maracay de la Universidad Central de Venezuela.
«Has estado atenta toda la mañana al fax, inventando excusas pueriles para levantarte y acercarte hasta el aparato, inventando conversaciones de pie junto al aparato, acariciando con fingida despreocupación su negra bocina...»
Claves: rosa, licenciado, hombre, poemas
Las excepciones cotidianas es una colección de relatos cortos en castellano sobre el amor, la vida en pareja, la familia. Somos seres irremediablemente sociales, animales de compañía.
Reciba información sobre actualizaciones y contenido en Badosa.com, directamente en su buzón de correo.