Me pareció muy bueno porque es muy corto pero tiene la descripción exacta de un sentimiento y de una situación.
Es un cuento perfecto en su concisión y en su manejo del lenguaje. Me gustó mucho. Conozco la obra de Inés Legarreta, es una muy buena cuentista argentina.
Es un cuento en donde se condensa una vida en unos pocos minutos, el tiempo que dura un corte de luz. ¡Excelente!
¡Qué alegría encontrar a Inés en el sitio! Viví diez años en Argentina y en ese país me hice de muchos amigos concurriendo al taller literario de Juan José Hernández. Siempre tuve la mejor opinión de Inés Legarreta, de su prosa y de su particular mirada. ¡Adelante con ella! Mis felicitaciones.
Me gustó mucho, es muy difícil pintar una relación en tan pocas líneas. Ya he leído a la autora (Lo siento mucho), vale la pena publicarla.
Mirando literatura, he topado con estos dos relatos de Inés Legarreta (Lo siento mucho, Corte de luz). Me han parecido muy buenos, porque ahonda en los sentimientos. Me gustaría poder encontrar más lectura de ella.
Inés Legarreta no deja de sorprendernos con sus inagotables dotes de cuentista. Cada elemento en su obra se conjuga en la estructura como pieza vital, insustituible. Estamos frente a una autora que conoce en profundidad el oficio de narrar: no dejen de incluirla en el catálogo.