Una muy buena historia que he disfrutado mucho por su serio trasfondo psicológico unido a un final no menos que sorpresivo. Ojalá que podamos seguir disfrutando de los cuentos de esta autora. Gracias.
Creo que es una muy buena historia, por su dinamismo y lo inesperado de su final. Muy buena técnica, ya que otros escritos si bien eran buenos eran bastante previsibles. Felicitaciones a la escritora. Desde Chile,
La verdad es que estaba haciendo un trabajo sobre la historia clínica de un paciente y buscando en el google me salió esta página que me alegro de conocer. No encontré lo que buscaba pero no pude evitar leer la historia completa y la verdad es que no sé por qué. Bajo mi ignorancia absoluta de la lectura, pues no soy nada amante de ésta, necesitaba leerlo y saber el diagnóstico final. ¡Me enganché por así decirlo!
Me pareció muy interesante esta historia y creo que muchas personas tienen los mismos trastornos que esta persona. Me causó mucha admiración y bien por ella que se recuperó.
Me pareció muy importante toda la historia porque nos ayuda a comprender a muchas de las personas que pueden padecer este problema. Lo que me sorprendió fue el final: nunca creí que eso pasaría pero está bien por ella porque se pudo curar.