Verdaderamente magnífico el octosílabo: "Justo rigor del momento / la suerte es, como la muerte, / otro mérito del tiempo", así como los versos de cierre y apertura, sencillos y de incisión suave pero duradera, con un severo resto de trauma y de angustia. Igualmente, sin ser tan estrictos en lo métrico, el resto de piezas son episodios de notable calidad. Alguno de ellos roza, sin alcanzarla por muy poco, la genialidad. Un acierto esta publicación por su tranquila calidad intelectual, por su intensa paradoja. Recién conozco esta página y ya les felicito. ¡¡Qué bárbaro!!
Ingenio, profundidad, precisión y vaguedad en la proporción justa, excelente lenguaje; imposible no seguir el impulso de leerlos más de una vez.
Hola. Encantado de saludaros. Bueno, he estado leyendo a este hombre y no salgo de mi asombro. Parece tenerle manía a los puntos y aparte, pero por lo demás lo encuentro fascinante. No se trata sólo de lo original de las historias sino del empleo del lenguaje, que a mí me parece impresionante. A veces resulta excesivamente denso, pero que tiene ese don de las letras, me parece que está fuera de duda. ¿Seguro que ha nacido en 1981? Un saludo.
Leídos y releídos, estos proverbios son una verdadera joya.