Este cuento es el perfecto ejemplo de cómo algo cotidiano pasa al plano de lo fantástico en forma paulatina. En este caso, la distracción, en manos de una escritora, puede dar este milagro. Gracias, Pilar, muy bueno tu cuento,
Me encantó el cuento, me vi incluso identificada con el personaje, como en esos días tediosos, que tenemos a menudo las amas de casa, en que realizamos las tareas domésticas casi con inercia, con el problema que nos aqueja en la cabeza. Estos "momentos" en que la rutina, precisamente por ser eso, rutina, no nos permite concentrarnos en el quehacer, es magistralmente gradicado por la autora. Gracias por publicarlo.
(Esta opinión se refiere al conjunto de la obra de Pilar Romano.) Hola Pilar: Frecuento bastante Badosa y hoy me puse a leer tus cuentos. Me parece que además de bellos, tienen una gran nitidez narrativa. Un saludo afectuoso desde México.
(Esta opinión se refiere al conjunto de la obra de Pilar Romano.) Me gusta la literatura en general. Encuentro en los textos de Pilar Romano lo esencial sin desvíos, un lenguaje claro y buenas resoluciones. Me gustaría seguir leyendo su obra.