English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/02/20 • Próxima: 01/03/20
Velo City (v.1)
Por Alm@ Pérez RSS
Poesía • 344Kb • Castellano
Biblioteca Alm@ Pérez RSS / Noviembre 2000
Leer Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico EPUB Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico para Amazon Kindle Añadir este título a mi biblioteca personal

Con motivo de nuestro quinto aniversario, Alm@ Pérez presentó, aprovechando las posibilidades del soporte digital, la primera versión de la serie hipertextual Velo City, en la que da una nueva y brillante forma a sus poemas «Sumergida» y «Aislamiento». Disponible en castellano, catalán, inglés, gallego, euskara y mandarín.

Esta obra fue una lectura recomendada por enarrative.org.

«En la rama infinita del eclipse...»

Claves: nao, invoco

RSS
Velo City (v.1)

Impresionante, profundamente conmovido... el primer ciberpoema que veo. Más, quiero más.

Javier Armas
Velo City (v.1)

Sólo pensar lo que Apollinaire daría por levantar su vuelo de esta forma... El sumergido es asombroso. Me encanta. Y también voto +.

alfredojramos
Velo City (v.1)

Extremadamente original y sugerente, intima y abierta. Un verdadero bocado para la imaginación y para la vista. Enhorabuena. Quizás éste sea el camino para que la poesía, cuyo objetivo primordial es la comunicación, triunfe en un mundo que está siendo ya dominio de la comunicación. Pienso que el poeta aún no ha llegado a utilizar todos los recursos visuales que le ofrece la tecnología: color, movimiento, relieve... Un acercamiento cada vez más decidido a la pintura. Dos manifestaciones del arte en una sola obra. Repito: enhorabuena.

Rufo Diaz
Velo City (v.1)

Muy original, grato de leer, reúne los requisitos del modernismo en poesía y de la tecnología actual de multimedios. Sin embargo, una versión "normal" del poema sería tal vez apreciada por algunos, si quisieran reproducirla para su posterior disfrute.

Lily Rodríguez
Velo City (v.1)

Siempre pensé que el futuro de la poesía estaba en el teatro de calle: en la Fura dels Baus. Y la propia evolución de la Fura es quizá la mejor respuesta a esta inquietud. La ciberpoesía está cargada de futuro.

Gonzalo G. "Djembé"
Velo City (v.1)

En este puto espacio cyber de ultracolor & development solution copyright @tuculomargarita, la poesía salva, como siempre. ¡Qué gusto tu gusto! Enhorabuena.

Fabián Lonardi

Esta colección RSS

Biblioteca Alm@ Pérez es una colección dedicada a la poesía de Alm@ Pérez. En castellano.

Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2020)