English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/12/19 • Próxima: 01/01/20
Todo por culpa de Muriel
Por Enrique Vásquez Valladares RSS
Cuento • 3.400p • Castellano
Interiores RSS / Julio 2003
Leer Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico EPUB Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico para Amazon Kindle Añadir este título a mi biblioteca personal

Relato con un hombre y dos mujeres, del peruano Enrique Vásquez Valladares.

«Fue por eso que estaba allí. De otra manera nunca hubiera sucedido. Sin embargo, ahora, frente a esas mujeres de escandalosos labios humedecidos por alcohol barato, cubiertos de ese acre olor a tabaco, no estoy seguro de poder seguir con esto...»

Claves: años, meses, labios

RSS
Todo por culpa de Muriel

Desprecio sin titubeos la mayoría de las cosas nuevas que leo, pues pienso que hay mucha mediocridad en la literatura actual. Sin embargo, debo confesar que Enrique Vásquez Valladares me ha impresionado con su talento literario. Me impacta, sobre todo, porque soy mujer y nunca he estado en el Perú. Hace falta mucho mérito para afectar a un lector tan diferente al escritor, el cual debiera publicar más cuentos e intentar la difusion de sus obras, contra viento y marea.

Marlene
Todo por culpa de Muriel

Al leer a Enrique Vásquez, en su cuento Todo por culpa de Muriel, simplemente no pude soltar el libro. Es una historia muy bien narrada, de un tema simple pero descrito de tal manera que lo hace tierno, especial, lleno de vicisitudes y ambivalencias que permiten mostrar parte de la naturaleza humana. Su estilo narrativo va llevando al lector a sentirse al lado de los personajes y percibir los afectos que los envuelven. Uno puede ver a sus personajes con vida propia en una realidad bien construida y con un mundo interno consistentemente logrado. Me ha parecido un cuento excelente.

Sylvia Patricia Cockburn Mazuré
Todo por culpa de Muriel

Es todo un hallazgo para mí este autor. Mis felicitaciones y millón de gracias. Es usted conmovedor con sus escritos, impactante calidez y precisión a la hora de llegar al corazón directamente!!!

Marita
Todo por culpa de Muriel

Que es un cuento muy bien narrado porque lo presenta de la forma más real que pueda existir, hasta con el vocabulario adecuado al texto y la narración de los hechos, y como si a los personajes pensaran solos, es un excelente texto.

cyberalex

Esta colección RSS

Interiores es una colección de cuentos introspectivos en castellano. Todo cuanto sucede, sucede en mí.

RSS

RSS

Acceda a los contenidos de esta página con RDF Site Summary (RSS 1.0).

¿Necesita un lector de RSS?

¿Otras opciones? Visite nuestro ContentServer.

Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2019)