English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/12/19 • Próxima: 01/01/20
Ante el semáforo
Por Jorge Bogaerts RSS
Cuento • 995p • Castellano
Interiores RSS / Noviembre 1998
Leer Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico EPUB Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico para Amazon Kindle Añadir este título a mi biblioteca personal

En un mundo hecho de pequeños acontecimientos, el asturiano Jorge Bogaerts, autor de varios libros de literatura infantil, nos cuenta lo que sucede en un instante urbano cotidiano: la espera ante un semáforo.

«Vuelvo a casa desde mi trabajo. Estoy dentro del coche, parado ante un semáforo en rojo. Afuera hace mucho frío. Es un día gris de finales de otoño, la Navidad empieza a apoderarse de paredes y vallas publicitarias...»

Claves: hombre, mano

RSS
Ante el semáforo

La única obra que conozco de Jorge Bogaerts es El mundo social de Ensidesa, y tengo que reconocer que es muy buena. También se nota el gran trabajo de investigación realizado por su autor. Lo animo desde aquí a seguir en esa línea. Reconozco su gran valía como escritor e investigador. Un saludo,

José Ramón
Ante el semáforo

El volumen ensordecedor de cierta música de Mozart proveniente de algún coche en aquel semáforo quiso que mi hijo malinterpretara mis palabras. Desde entonce, no he vuelto a saber nada de él.

El hombre alto
Ante el semáforo

Lo leí muy rápido y no lo entendí muy bien. Pero está muy bien logrado. Sobre el cuento: El príncipe que todo los tenía y todo lo perdió, le digo que se lo leo anualmente a más de 350 alumnos y les parece interesantísimo, pero quedan desilusionados con el final. Para mí, está buenísimo, atrae leerlo desde el principio hasta el final. Felicitaciones, Jorge Bogaerts.

Ana María

Esta colección RSS

Interiores es una colección de cuentos introspectivos en castellano. Todo cuanto sucede, sucede en mí.

Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2019)