English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literari a Internet des del 1995
Novetats des de
Motor d’Inlibris.com
Actualització de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Darrera: 01/02/20 • Propera: 01/03/20
Liberty City
Per Lorenzo Silva RSS
Conte • 3.295p • Castellà
Las excepciones cotidianas RSS / Juliol 2001
Llegir Descarregar la pàgina d’aquesta obra en format de llibre electrònic EPUB Descarregar la pàgina d’aquesta obra en format de llibre electrònic per a Amazon Kindle Descarregar el llibre-e per a Microsoft Reader (71Kb) Afegir aquest títol a la meva biblioteca personal

EbookPublicamos un relato del escritor Lorenzo Silva (Premio Nadal 2000) sobre un encuentro en Nueva York entre un hombre y una mujer que se conocen a través de la sección de anuncios clasificados. Este texto formaba originalmente parte de su novela El ángel oculto pero el autor decidió descartarlo en la versión definitiva. ¿Tienen las mujeres tres edades?

«Para ser franco, tengo que empezar por reconocer que aquel diciembre no me encontraba en mi mejor momento. En pos de la nada caminaba por las avenidas nevadas de Nueva York...»

Claus: noche, momento, sitio, ciudad, anuncio

RSS
Liberty City

Navegando, por casualidad, me topé con Liberty City. Me gustó. Publiquen más.

Jaime Lagos
Liberty City

Qué lástima... resulta tan breve. Yo llevaba años soñando con una mujer así.

Pablo
Liberty City

Del señor Lorenzo Silva he leído La flaqueza del bolchevique, algún que otro relato breve, y una novela pseudopoliciaca que, lo confieso, no pude terminar porque se me caía de las manos. Creo que es un escritor bastante mediocre y del que sorprende que sea tan publicitado. Su manejo del idioma es torpe y muy limitado, y su visión de la realidad es de una simplicidad casi de adolescente. Nada que ver con los buenos y grandes autores casi desconocidos que estoy descubriendo aquí en Badosa.

Mi saludo más cordial a los responsables de la página, que me parece magnífica.

Rafael Rodríguez
Liberty City

Con respecto al comentario anterior sobre Lorenzo Silva, no puedo estar menos de acuerdo. Este autor tiene una obra muy poco promocionada, tesoro oculto para iniciados en la literatura más verdadera. Elegante y misterioso, se trata de La sustancia interior que recomiendo vivamente a todos/as. Saludos.

Peterpor
Liberty City

Soy una chica de 16 años, me gusta mucho leer, y Lorenzo Silva va a venir a mi instituto para que los alumnos le conozcamos y podamos comentar sus obras.

Ahora estoy leyendo El ángel oculto y aunque aún no lo he terminado me parece que es un gran escritor al que me ha agradado conocer a través de sus libros y dentro de poco en persona ya que escribe libros que son los "libros adicción" ya que comienzas a leerlos y te picas. Amablemente,

Alejandra
Liberty City

Me ha gustado. El retrato de los personajes es perfecto. Espero ver algo más de este autor. Gracias.

Marta
Liberty City

¡¡¡Viva Lorenzo!!! No conocía este texto, tengo todos sus libros... releídos, los regalo continuamente. Tiene su propia página web: www.lorenzo-silva.com, os la recomiendo.

Cristina

Aquesta col·lecció RSS

Ebooks en castellano és una col·lecció de llibres electrònics en castellà en diversos formats.

Ha llegit...?

Publicat a Badosa.com
L’últim somni de Calinira. I. Les valves de la petxina
Poemes escrits per Victòria Mengual.
Concepció, disseny i desenvolupament: Xavier Badosa (1995–2020)