Badosa.com
Ebooks

Ella sólo quería estar desnuda
Andrés Urrutia

Género: Novela
PVP: Gratuito

Formato: EPUB EPUB  |  Kindle Kindle  |  LIT LIT
Extensión: 37.252 palabras (131 Kb / 318 Kb / 149 Kb)
1ª edición: Abril 2001
Ebook

En esta fascinante novela erótica cuyo nombre es el reverso del título de otra novela erótica (Desnudarse era lo que ella no quería, de Adolf Muschg), el uruguayo Andrés Urrutia nos narra la historia de la obsesión enfermiza de Mara y Hernán, una pareja que mantiene una relación marcada por el masoquismo. A medida que se avanza en su lectura, la misma obsesión que envuelve a los personajes y que poco a poco contagia al narrador («Quizás, me digo, he comenzado a tener por Mara la misma obsesión que atormentaba a Hernán, pues, al igual que lo imagino a él, paso horas leyendo estas páginas manuscritas y dibujo en mi mente a su autora») se apodera también del lector.

Índice Acerca del autor

Andrés Urrutia (seudónimo) nació el 6 de noviembre de 1961 en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Se dedica a la profesión de abogado y a la docencia universitaria. Además de Ella sólo quería estar desnuda, también ha publicado la novela erótica La falsa María.
Más info


Fragmento del libro electrónico

«La historia universal cuenta con célebres perversos según cual sea la categoría de la perversidad. Así, el sádico por excelencia con fama no opacada ha sido Jack “el destripador”. Encabeza una lista de monstruos famosos que llevaron a la realidad extrema el gozar con el dolor ajeno. Puede colocarse en esa galería, y con justo mérito también, al Sr. Vacher, violador francés que vejó y ultimó a dieciocho víctimas de ambos sexos. O el italiano Verzeni, autor de seis perfectos crímenes sádicos. O por último, a quien fuera el inspirador del Barbazul, el famoso Mariscal francés Gilles de Retz, matador de centenares de niños. Tamaños personajes suelen ser catalogados como sádicos, perversión en la cual el placer sexual es provocado mediante el sufrimiento que se produce a otra persona. Los citados son ejemplos del llamado “gran sadismo”, descontrol del sadismo simbólico que, como vimos, suele desembocar en crímenes espeluznantes.» (Nerio Rojas, Medicina legal, Ed. El Ateneo, Buenos Aires, 6ª edición, pág. 196.)

Leer en líneaSeguir leyendo
EPUB Descargar EPUB
Kindle Descargar para Kindle
LIT Descargar LIT


Badosa.com
https://www.badosa.com
BADOSA.COM es un sello editorial de Xavier Badosa.