La víspera nos demoramos en danzas rituales y al alba partimos. Tras varias jornadas por bosques y desfiladeros, de los que los mapas están ayunos, al fin llegamos a la gruta. Pedí vestirme de etiqueta. Los kikuyu me rodearon y me empujaron hasta la entrada, apenas más ancha que un armario. Intenté rezar, pero me lo impidió la nostalgia de las mechas de gas reverberando en la niebla, del traqueteo de los vagones, del dibujo de un vapor bajo un puente del Támesis, que creía olvidado hace años.
| Copyright © | Carlos Almira Picazo, 2010 |
|---|---|
| Por el mismo autor |
|
| Fecha de publicación | Septiembre 2012 |
| Colección | Ficciones instantáneas |
| Permalink | http://badosa.com/n379 |
Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:
Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)
Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).
Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.
Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías 
Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.
Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.
Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.