http://www.badosa.com
Publicado en Badosa.com
Portada Biblioteca Relatos cortos Ficciones instantáneas

El parque Calero

Ana María Martín Herrera
Tamaño de texto más pequeñoTamaño de texto normalTamaño de texto más grande Añadir a mi biblioteca epub mobi Permalink MapaParque Calero, Madrid

El primer recuerdo es un parque de arena sin principio ni final sobre el que aparecen desperdigados cuatro árboles de hojas escasas y amarillentas. Una pala verde y un cubito y el olor del polvo al remover la arena. Y una hormiga empecinada en arrastrar una cáscara de pipa mucho más grande que ella. En esto, un avión de propulsión a chorro surca el cielo y su estruendo hace temblar a las nubes. Yo que digo: «Anda, ahí dentro va mamá, la he visto, sí, lleva su falda amarilla.» Y mi abuela que, en lugar de llamarme mentiroso, me mira fijamente y contesta: «Claro, hijo. Anda, vete recogiendo que nos subimos a casa.»

Tabla de información relacionada
Copyright ©Ana María Martín Herrera, 2005
Por la misma autora RSS
Fecha de publicaciónAbril 2006
Colección RSSFicciones instantáneas
Permalinkhttp://badosa.com/n267
Cómo ilustrar esta obra

Además de opinar sobre esta obra, también puede incorporar una fotografía (o más de una) a esta página en tres sencillos pasos:

  1. Busque una fotografía relacionada con este texto en Flickr y allí agregue la siguiente etiqueta: (etiqueta de máquina)

    Para poder asociar etiquetas a fotografías es preciso que sea miembro de Flickr (no se preocupe, el servicio básico es gratuito).

    Le recomendamos que elija fotografías tomadas por usted o del Patrimonio público. En el caso de otras fotografías, es posible que sean precisos privilegios especiales para poder etiquetarlas. Por favor, si la fotografía no es suya ni pertenece al Patrimonio público, pida permiso al autor o compruebe que la licencia autoriza este uso.

  2. Una vez haya etiquetado en Flickr la fotografía de su elección, compruebe que la nueva etiqueta está públicamente disponible (puede tardar unos minutos) presionando el siguiente enlace hasta que aparezca su fotografía: mostrar fotografías ...

  3. Una vez se muestre su fotografía, ya puede incorporarla a esta página:

Aunque en Badosa.com no aparece la identidad de las personas que han incorporado fotografías, la ilustración de obras no es anónima (las etiquetas están asociadas al usuario de Flickr que las agregó). Badosa.com se reserva el derecho de eliminar aquellas fotografías que considere inapropiadas. Si detecta una fotografía que no ilustra adecuadamente la obra o cuya licencia no permite este uso, hágasnoslo saber.

Si (por ejemplo, probando el servicio) ha añadido una fotografía que en realidad no está relacionada con esta obra, puede eliminarla borrando en Flickr la etiqueta que añadió (paso 1). Verifique que esa eliminación ya es pública (paso 2) y luego pulse el botón del paso 3 para actualizar esta página.

Badosa.com muestra un máximo de 10 fotografías por obra.

Badosa.com Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2013)