English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/04/18 • Próxima: 01/05/18

Gigia Talarico nació en Santiago y tiene nacionalidad italiana, pero vive en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, país que la adoptó y donde tiene empeñado el corazón. Es licenciada en Arte y tiene una maestría en Educación Universitaria. Enseña arte.

Tiene varios libros de cuentos infantiles publicados, entre ellos, Comiendo estrellas (Punto y coma), El caracol gigante (Andrés Bello ABC), Los tres deseos (Municipalidad de La Paz), Un puñado de Sueños (Alfaguara) y La maleta de Esperanza (La Hoguera). Ganó el primer premio de la Reforma Educativa 1997, categoría ocho años y tiene una mención en poesía.

Tiene dos poemarios publicados, Ángeles de Fuego y Púrpura, prologado por Roberto Alifano, y otro en preparación, al que pertenecen los poemas publicados en Badosa.com (Silencio y otros poemas). La editorial Proa (Buenos Aires) presentará próximamente la nouvelle La sonrisa cortada, prologada por Ezequiel Kolemblit, en coedición con la editorial La Hoguera.

Puede obtenerse más información sobre la autora en su sitio web.

Seguir RSS

Para recibir un aviso cuando publiquemos más obras, suscríbase al canal de Gigia Talarico.

Badosa.com no puede garantizar la exactitud de la información facilitada por los autores.

Gigia Talarico

Inlibris.com

El Directorio Literario

Encuentre autores, libros, editores, agentes, textos-e, revistas, diccionarios, talleres, bibliotecas, premios y mucho más.

O deje que Inlibris le sugiera 10 páginas literarias al azar.

Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2018)