English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/01/18 • Próxima: 01/02/18

«Me llamo Esteban Lijalad, nací hace más 50 años en Buenos Aires. Soy sociólogo, y como tal escribo informes técnicos —alejados de toda poesía— que, sin embargo, me sirven para pulir el lenguaje, para buscar la palabra exacta y para transmitir eficazmente ideas. Es, en cierto sentido, una forma de literatura muy regulada y formal. Cuando puedo, me desato de las reglas y dejo volar la palabra y encuentro que los resultados no son del todo desagradables. He publicado columnas de opinión sobre temas políticos o económicos, pero nunca algo “literario”, hasta que me encontré con Badosa.com. La predisposición de sus responsables a publicar algunos de mis intentos me está obligando a considerar con más seriedad mi relación con la literatura. Badosa actúa como elemento motivador, incentivando mi disposición a escribir cada vez más. Creo que en mi caso Badosa cumple el papel promotor y estimulador que toda buena editorial debería cumplir.»

Ha publicado textos propios en Tumba Abierta, The Barcelona Review o Letralia. Ha ganado el tercer premio de la categoría cuento-literatura juvenil en el Concurso Internacional «Audiolibro» 2005 y cuarta mención en el concurso «Humor en el cono sur de América», de Editorial Despeñadero (2005). Desde 2004, lleva adelante su blog Monología.

Badosa.com ha publicado los siguientes relatos de Esteban Lijalad:

Seguir RSS

Para recibir un aviso cuando publiquemos más obras, suscríbase al canal de Esteban Lijalad.

Badosa.com no puede garantizar la exactitud de la información facilitada por los autores.

Esteban Lijalad

Inlibris.com

El Directorio Literario

Encuentre autores, libros, editores, agentes, textos-e, revistas, diccionarios, talleres, bibliotecas, premios y mucho más.

O deje que Inlibris le sugiera 10 páginas literarias al azar.

Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2018)