English | Castellano | Català
http://www.badosa.com
RSS
Editor literario en Internet desde 1995
Novedades desde
Motor de Inlibris.com
Actualización de Badosa.com Primera: 24/11/95 • Última: 01/10/17 • Próxima: 01/11/17
Lo siento mucho
Por Inés Legarreta RSS
Cuento • 1.329p • Castellano
Complicidades RSS / Julio 2004
Leer Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico EPUB Descargar la página de esta obra en formato de libro electrónico para Amazon Kindle Añadir este título a mi biblioteca personal

Un relato epistolar de la argentina Inés Legarreta sobre dos escritores y un robo.

«Querido amigo:

No pude evitarlo. Años escuchándote, leyéndote, soportándote. La amistad, no sé dónde nace la amistad; vos y yo somos amigos desde que nacimos; supongo que por herencia familiar somos amigos...»

Claves: sueño, idea

RSS
Lo siento mucho

Me gustó por la tensión con que está escrito además de mostrar con crudeza la envidia que muchos pueden tener en esta tarea de manejar "ideas".

Livia
Lo siento mucho

Un relato original, irónico, muy bien escrito.

Silvia Vázquez
Lo siento mucho

Me gusta la forma de la redacción pero me desagrada el trama. Por su forma de escribir me hubiera gustado que se tratara de una falsa ilusión del amor.

Brenda Matehuala
Lo siento mucho

Me hizo divertir... ¡Amigos así hay por todos lados!

Cano
Lo siento mucho

Mirando literatura, he topado con estos dos relatos de Inés Legarreta (Lo siento mucho, Corte de luz). Me han parecido muy buenos, porque ahonda en los sentimientos. Me gustaría poder encontrar más lectura de ella.

Mariluz
Lo siento mucho

Inés Legarreta no deja de sorprendernos con sus inagotables dotes de cuentista. Cada elemento en su obra se conjuga en la estructura como pieza vital, insustituible. Estamos frente a una autora que conoce en profundidad el oficio de narrar: no dejen de incluirla en el catálogo.

Zulma
Lo siento mucho

Sra. Legarreta, he llegado a su relato casi por casualidad. Buscaba qué había en la red sobre los Legarreta, mi apellido y me encontré gratamente con su texto. Felicitaciones. Una literatura agradable e interesante de leer. Atentamente,

Pablo T. Legarreta, Buenos Aires

Esta colección RSS

Complicidades es una colección de relatos irónicos en castellano. El guiño, la sonrisa, el texto que busca la complicidad del lector.

Concepción, diseño y desarrollo: Xavier Badosa (1995–2017)